Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2014

Unos ladrones roban los caramelos de la cabalgata de Durango, en Vizcaya

Se llevaron varias cajas de estas golosinas, que permanecían guardadas en la parroquia del pueblo

  • EFE. DURANGO (VIZCAYA)
Actualizado el 08/01/2015 a las 15:39
Los Reyes Magos repartirán miles de caramelos este lunes a los niños de Durango (Vizcaya) pese a que unos desconocidos robaron el pasado sábado varias cajas de estas golosinas que sus Majestades tenían almacenadas en la parroquia del pueblo.

Según ha explicado Juan José Gaztañazatorre, el organizador de la cabalgata que cada año recorre los municipios de Durango y Iurreta, el robo de varias cajas de los más de 700 kilos de caramelos reservados por los Reyes fue perpetrado entre las 14.30 y las 15.00h de la tarde.

Los cacos destrozaron una de las puertas de entrada a la parroquia para acceder a la sacristía y al local anexo.

Además de llevarse los caramelos, se hicieron con dinero que encontraron en la iglesia y con algunos objetos del templo.

Pero los caramelos ya están repuestos. "Si los amigos de lo ajeno querían quitarles la ilusión a los niños de Iurreta y Durango, no lo han conseguido", ha destacado Gaztañazatorre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones