Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Giancarlo y su abuela revolucionan las redes sociales

  • El joven de 28 años ha subido esta imagen con Antonia, de 87, enferma de Alzheimer

Giancarlo y su abuela
Giancarlo y su abuela
FACEBOOK
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/01/2015 a las 13:27
Giancarlo Murisciano, 28 años, y su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzheimer, están revolucionando las redes sociales. 

Así es desde que el joven subiera en sus cuentas de Facebook y Twitter esta imagen con el siguiente pie de foto, que ya ha logrado más de 435.000 me gusta: "En el pasado tu me tenías sobre tus piernas, ahora lo hago yo abuelita, sin vergüenza y sin temor... para recordar a todos que la vida hay que vivirla y combatirla... en la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia... este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros...". 

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE