Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Celebridades

Michelle Williams vende su casa por 7,3 millones de euros

  • La casa de la actriz, protagonista de 'Blue Valentine', se encuentra en Brooklyn (Nueva York)

Michelle Williams vende su casa por 7,3 millones de euros

Michelle Williams

Reuters
0
Actualizada 03/01/2015 a las 20:57
  • Nueva York. Efe
La actriz Michelle Williams, protagonista de películas como 'Blue Valentine' o 'Brokeback Mountain', ha vendido su casa de Brooklyn, en Nueva York, por 8,8 millones de dólares (7,3 millones de euros), según la revista 'Variety'.

Lo curioso del caso es que Williams había puesto a la venta la propiedad por 7,5 millones de dólares (6,1 millones de euros), pero alguien decidió ofrecer 1,3 millones más (1,1 millones de euros) para asegurarse la compra de la vivienda, ubicada en la zona de Boreum Hill.

La casa, en uno de los barrios con más encanto de Brooklyn, es un edificio antiguo remodelado de tres plantas, con seis habitaciones y cuatro baños, bodega y una terraza de 55 metros cuadrados.

Había sido adquirida en 2005 por 3,6 millones de dólares (2,9 millones de euros), por lo que el inmueble ha casi triplicado su valor en diez años.

Las fotos de la agencia de inmobiliaria muestran, asimismo, amplios salones con suelos de madera, un gran baño con bañera victoriana y suelo ajedrezado y una espectacular biblioteca.

Williams, de 34 años, es una de las musas del cine independiente estadounidense, que fue candidata a tres Óscar, y el año pasado debutó en Broadway como Sally Bowles en 'Cabaret'.

Tras el rodaje de 'Brokeback Mountain', la cinta que le dio a conocer, tuvo una relación sentimental con el protagonista, el malogrado Heath Ledger, con quien tuvo una hija, Matilda.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra