Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Noche de Reyes

Un roscón de Reyes que esconde en su interior 6.000 euros

  • Se vende por internet a distintas partes de España e incluso a cuatro países de Europa como son Italia, Francia, Alemania y Reino Unido

Un roscón de Reyes que esconde en su interior 6.000 euros

Un roscón de Reyes

Cedida
0
Actualizada 02/01/2015 a las 17:38
  • Efe. León
La Confitería Conrado de La Bañeza (León) ha cumplido un año más con su tradición de esconder en un roscón de Reyes un vale con dinero en lugar de la tradicional figurita que acompaña al haba, un premio que este año se ha incrementado y ya asciende a 6.000 euros.

Esta iniciativa, que comenzó en 2008 con un cheque por valor de 500 euros, ha ido aumentando año tras año hasta alcanzar la cantidad actual, ha explicado Sergio González, de la Confitería Conrado.

La buena acogida por parte de los clientes permite que cada año se pueda incrementar el dinero que se esconde en el tradicional dulce, que ya se vende por internet a distintas partes de España e incluso a cuatro países de Europa como son Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Los interesados en optar a este premio pueden comenzar a comprar sus roscones desde hoy y hasta el próximo día 6, Día de Reyes.

Durante alguno de estos días se introducirá en uno de los roscones el cheque, que este año alcanza la cifra de un millón de loas antiguas pesetas, ha recordado González, para que se animen a comprar a aquellos que aún cuentan las grandes cantidades de dinero en la antigua moneda.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra