Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

​La heredera de Inditex se separa de su marido

Marta Ortega y su padre, Amancio, el día de su boda.

Marta Ortega y su padre, Amancio, el día de su boda.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 31/12/2014 a las 16:26
  • Dpa. Madrid
La española Marta Ortega, heredera del imperio textil Inditex, se ha separado de su marido casi tres años después de casarse con él, informaron hoy medios españoles.

La hija del empresario Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo según la revista "Forbes", se casó con el jinete español Sergio Álvarez en febrero de 2012, después de tres años de noviazgo. En marzo del año siguiente tuvieron un hijo.

Desde hace meses circulaban rumores sobre una crisis en la pareja. La separación, según los medios, ha tenido carácter amistoso.

Marta Ortega, de 31 años, es la menor de los tres hijos del fundador de Inditex, el grupo al que pertenece la exitosa marca de moda Zara. Es la única hija que Amancio Ortega tiene con su segunda mujer, Flora Pérez. Los dos mayores nacieron de su matrimonio con Rosalía Mera, de la que se separó en 1986 y quien murió en 2013.

Pese a ser la menor, su padre la ha elegido como heredera del imperio Inditex. Desde 2006, cuando Amancio Ortega inició su formación en la empresa con el objetivo de que en el futuro se haga con las riendas, ha ido recorriendo las distintas áreas de Inditex por varios países en los que está presente.

El patrimonio de Amancio Ortega supera los 40.000 millones de euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra