Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
entrevista

​Martina Klein: "Los famosos debemos ser solidarios"

  • La exmodelo es imagen de una campaña promovida por la ONG Save The Children

​Martina Klein:

El exmodelo Martina Klein

ARCHIVO
0
Actualizada 10/12/2014 a las 13:42
  • efe. madrid
Martina Klein vuelve a ser el rostro conocido de una campaña navideña promovida desde la ONG Save The Children y la firma de moda infantil Zippy, que tiene como objetivo ayudar a los niños españoles más desfavorecidos, una acción solidaria que, como famosa, siente "la responsabilidad" de apoyar.

"Los personajes públicos podemos conseguir más eco con estas causas solidarias, ¿por qué no ayudar?", ha dicho la exmodelo en Madrid, durante la presentación del proyecto #Loveinabox, que promueve la venta de unas cajas para que los niños "con más suerte" las llenen de material escolar, libros y juguetes con el objetivo de destinarlas a los pequeños que cuentan con menos recursos.

Con la venta de las cajas, que se realizará en tiendas españolas de la marca Zippy hasta el 5 de enero, la organización Save The Children recibirá más de 10.000 euros para sus proyectos benéficos "contra la exclusión social y la pobreza infantil", ha dicho Andrés Conde, director general de esta ONG, presente ya en 120 países.

Martina Klein apoya habitualmente este tipo de iniciativas, ya que, en el caso de #Loveinabox, se fomentan entre los niños valores como la "generosidad", algo que ella intenta inculcar "cada día" a su hijo Pablo, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez.
Klein, quien hizo sus pinitos en el cine con un papel en la película "Águila Roja", volverá a la gran pantalla antes de primavera con otra aparición en "Solo química", una comedia romántica sobre "creer o no creer en el amor", adelanta.

Está abierta a cualquier tipo de proyecto, y aunque es más conocida por su faceta como modelo para firmas como Balmain, Roberto Verino, Lolita Lempicka y Alexander McQueen, no echa de menos la pasarela, "me hinché a desfilar, es una etapa ya pasada", dice.

De su vida actual "no cambiaría nada", pues ha aprendido, con los años, a valorar todo lo que tiene. Así, los aspectos menos positivos de su día a día le ayudan a valorar más "todo lo bueno".

Tampoco necesita "un anillo de compromiso" para reafirmar su relación con el extenista Álex Corretja, con quien de momento no hay planes de boda.

"Un matrimonio no cambiaría nada entre nosotros. Supondría una energía, un tiempo y un gasto de los que no disponemos", ha matizado Klein, quien, de momento, también se cierra en banda a una nueva maternidad, aunque "eso nunca se sabe", concluye.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra