MÓNACO

Charlène de Mónaco, a punto de dar a luz a gemelos

  • La mujer de Alberto de Mónaco se encuentra ingresada en el hospital de Princesse-Grace

Charlène de Mónaco.

Charlène de Mónaco

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 10/12/2014 a las 17:27
  • EFE. París
La princesa Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, está a punto de dar a luz a gemelos, los primeros hijos de la pareja, según informa el diario "Monaco Matin" en su página web.

Se espera que el parto se produzca a lo largo de la jornada de este miércoles en el hospital monegasco de Princesse-Grace, según el periódico, aunque una portavoz del Principado declaró que "oficialmente" no podía confirmar la noticia.

El Palacio de Mónaco confirmó que la princesa se encontraba en estado de gestación el pasado 30 de marzo, fecha desde la que se la ha visto públicamente en contadas ocasiones.

El pasado 19 de noviembre, Alberto II, de 56 años, adelantó que su esposa, de 36, debería dar a luz en torno a Navidad y que, como está embarazada de gemelos, "será seguramente una decena de días antes".

"Prefiero no saber el sexo de los bebés antes del nacimiento", agregó el padre, que añadió que la madre sí que lo conoce pero "guarda el secreto" como él le he pedido.

El príncipe se casó con la exnadadora sudafricana en 2011.

En cuanto a quién será el heredero, Alberto II explicó: "en caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE