Famosos

Mark Wahlberg pide perdón por su historial delictivo

  • Ha enviado una solicitud al Estado de Massachusetts para limpiar su pasado judicial

Mark Wahlberg pide perdón por su historial delictivo

Mark Whalberg.

Cedida
0
08/12/2014 a las 06:00
  • OTR/ PRess. Madrid
Mark Wahlberg se ha disculpado por su pasado delictivo. El afamado actor ha enviado una solicitud al Estado de Massachusetts en la que pide que se eliminen de su historial las malas acciones que cometió cuando era un adolescente "problemático".

En 1988, cuanto tenía 16 años, el actor golpeó a un hombre en la cabeza con un palo de madera cuando intentaba robar dos envases de alcohol. La agresión le costó al actor tres meses de cárcel, aunque fue absuelto a los 45 días, publica The Hollywood Reporter.

El actor se ha excusado diciendo que, en el momento de la agresión, había consumido marihuana y narcóticos. Bien es cierto que cuando la policía le arrestó, le incautaron una pequeña cantidad de cannabis.

"No me he comprometido con causas filantrópicas para que la gente olvide mi pasado", se defiende Wahlberg en esta solicitud. "Al contrario, quiero que la gente recuerde mi pasado para que pueda servir como ejemplo de cómo las vidas pueden cambiar y cómo la gente puede redimirse", señala.

"Mejor que ignorar o negar mi pasado problemático, he usado un foco público para hablar abiertamente sobre los errores que cometí de adolescente para que otros no cometan los mismos errores", apunta el actor.

Las últimas palabras en este caso las tiene el gobernador de Massachusetts, quien decidirá si se limpia o no el historia delictivo de Wahlberg.

Las últimas palabras en este caso las tiene el gobernador de Massachusetts, quien decidirá si se limpia o no el historia delictivo de Wahlberg.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE