Abandono animales

Cada año 250.000 perros se abandonan en España

  • Muchos de los canes que luego se abandonan son regalos que se hacen en Navidad

Abandono de perros en España

Los perros que se regalan en Navidades como si fueran juguetes tiene muchas posibilidades de ser abandonados. El vídeo de la asociación Alba Kids For Animals pretende concienciar a la gente de que ésto no ocurra.

0
Actualizada 06/12/2014 a las 18:35
  • ATLAS
Al llegar las Navidades muchas son las familias que dedicen regalar un perro, como si de un juguete se tratase. El problema es que, después de las fiestas y volver a la normalidad, muchos acaban abandonados.

Esa es la realidad de los 250.000 perros que cada año son abandonados en España. Un duro spot pretende denunciar la compra irresponsable de cachorros durante estas fiestas. Perros que son como los niños, vulnerables, y como ellos merecen ser especialmente protegidos.

Con suerte algunos son adoptados por familias que cuidarán de ellos. Pero miles de perros esperan en los albergues una segunda oportunidad, la mayoría fueron comprados en navidades y abandonados meses después.

Los niños de la Asociación Alba Kids For Animals se han convertido en la voz de esas mascotas que no pueden hablar pero que tienen mucho que decir. Regalarles una buena vida es el mejor regalo que les podemos hacer estas navidades.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE