Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Celebridades

David Beckham sufre un accidente de tráfico junto a su hijo

  • El de este sábado no es el primer accidente de Beckham, el pasado año tuvo otro en Beverly Hills

David Beckham sufre un accidente de tráfico junto a su hijo

David Beckham.

Efe
0
Actualizada 30/11/2014 a las 08:57
  • Efe. Londres
El exfutbolista inglés David Beckham sufrió este sábado en Londres un accidente de tráfico sin consecuencias, después de recoger a su hijo Brooklyn de un partido con el equipo juvenil del Arsenal, según informa el diario británico Daily Mail.

Ni Beckham ni su hijo mayor, Brooklyn, de 15 años, sufrieron daños, pero tuvieron que abandonar la escena en un vehículo diferente al Audi que conducía el antiguo capitán de la selección inglesa.

El diario británico informa que algunos testigos presenciales aseguraron que vieron a Beckham y a su hijo "muy nerviosos" tras el accidente.

Un jugador del equipo juvenil del Brighton, Thomas Cadman, utilizó la red social Twitter para informar del accidente. "Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico", tuiteó.

Otro joven del equipo, Archie Davis, también empleó la popular red social para comentar el accidente del astro inglés. "Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro", dijo.

El exjugador de Real Madrid, Manchester United, Milán, PSG y Los Ángeles Galaxy, de 39 años, acudió a la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la capital británica, a un partido que enfrentó al equipo sub'16 de los "gunners", en el que juega su hijo, contra el Brighton.

El equipo juvenil del Arsenal fichó el pasado mes de noviembre a Brooklyn, hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham. En el conjunto londinense también juegan sus hermanos, Romeo, de doce años, y Cruz, de nueve.

El de este sábado no es el primer accidente que sufre Beckham, ya que en octubre del pasado año chocó su Range Rover delante de su casa de Beverly Hills, en Estados Unidos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra