Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LLEIDA

Deja a su madre, de 93 años, en el coche dos horas para ir de compras

  • La anciana se encontraba en el interior del vehículo, estacionado en un parking público al aire libre

  • EFE. LLEIDA
Actualizada 21/11/2014 a las 13:42
La Guardia Urbana de Lleida atendió este jueves por la tarde a una mujer de 93 años que se encontraba en el interior de una furgoneta en un parking público de la ciudad situado al aire libre y a la que su hijo dejó allí durante dos horas para ir a realizar unas compras.

Según ha informado la Guardia Urbana de Lleida, fue el vigilante del parking el que avisó alrededor de las 17.30 horas de que hacía rato que había una mujer de avanzada edad en el interior de un vehículo y que no reaccionaba al picar y llamarla a través de la ventana del coche.

La Urbana se presentó en el lugar acompañada de los Bomberos y de los servicios sanitarios, que pudieron atender a la anciana y que constataron que se encontraba bien, a pesar del frío y de encontrarse sola desde hacía rato.

La policía local intentó localizar entonces al propietario del vehículo, que al cabo de un rato se presentó en el lugar y explicó que era el hijo de la anciana y que había ido a realizar unas compras, que duraron alrededor de dos horas.

La Guardia Urbana ha abierto diligencias contra el hijo, que serán derivadas al juzgado de guardia y a los servicios sociales del ayuntamiento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE