Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

La Duquesa de Alba, 'trending topic' mundial en Twitter

  • No sólo la Duquesa es protagonista en esta plataforma, puesto que Alfonso Díez también es mencionado con frecuencia

0
Actualizada 20/11/2014 a las 13:58
  • E.PRESS. MADRID
El fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba, se ha convertido en 'trending topic' mundial en la red social Twitter. Con etiquetas como #duquesadealba o #casadealba se suceden en la red social las reacciones a la muerte de la aristócrata, que figura en primer lugar en la lista de tendencias nacional y en el quinto entre los temas más populares a nivel global.

No obstante, no solo la Duquesa es protagonista en esta plataforma, puesto que Alfonso Díez también es mencionado con frecuencia por los 'tuiteros'. De hecho, el marido de Cayetana de Alba se encuentra como segunda tendencia en España y alterna junto con el nombre de la Duquesa el décimo puesto a nivel mundial.

En general, muchas de estas menciones proceden de medios de comunicación nacionales y de periodistas que cubren la citada información, aportando además de la actualidad, un repaso a la figura de la duquesa a través de datos biográficos.

Asimismo, también se recogen muestras de condolencias de diversas personalidades, incluido el presidente del Gobierno. "Mi pésame por el fallecimiento de la duquesa de Alba. Le debemos el cuidado de un patrimonio artístico esencial para comprender la Historia", ha señalado el líder 'popular' en su cuenta de Twitter.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra