Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Valérie Trierweiler prepara una "gran" aparición mediática

  • La expareja de Hollande ha guardado silencio desde la publicación de su sonado libro

Valérie Trierweiler, hasta ahora pareja de François Hollande
Valérie Trierweiler.
EFE
  • EFE. PARÍS
Actualizada 18/11/2014 a las 11:33
Valérie Trierweiler, la que hasta el pasado enero fuera compañera sentimental del presidente de Francia, François Hollande, prepara un regreso mediático en Gran Bretaña a través de la BBC y Times, según publicó el diario 'Le Parisien'.

"En el Palacio del Elíseo se temen lo peor, dado que los tabloides británicos les encanta la vida privada de los políticos... y burlarse de los franceses", indica ese diario, que explica que Trierweiler espera así promocionar la versión en inglés de su libro 'Gracias por este momento'.

La ex primera dama, que rompió con el presidente francés después de que la prensa destapara el romance de Hollande con la actriz Julie Gayet, ya ha vendido bajo reserva en Gran Bretaña 10.000 copias del libro que también han comprado 600.000 personas en Francia.

Para ello, el lunes grabó una entrevista con la BBC en los estudios parisinos de la cadena británica que se emitirá el próximo lunes en el programa 'Newsnight'.

Además, será la estrella invitada de la emisión 'The Andrew Marr Show' en la BBC el domingo y el sábado será portada de Times, cabecera que publicará otra entrevista, siempre según Le Parien.

Trierweiler ha guardado silencio desde la publicación en Francia el pasado 4 de noviembre de su sonado libro, un éxito de ventas en el que, entre otras cosas, revelaba que Hollande se refería en privado a los más desfavorecidos como los "sin dientes", extremo desmentido por el presidente de Francia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE