Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reconocimiento

El actor Daniel Day-Lewis recibe el título de Caballero

  • El príncipe Guillermo tocó con su espada los hombros del único triple ganador en los Oscar

El actor Daniel Day-Lewis

El actor Daniel Day-Lewis

AGENCIAS
0
15/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Londres
El actor Daniel Day-Lewis, único triple ganador en la historia de los Oscar como mejor actor principal, fue condecorado el viernes con el título de Caballero en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

El intérprete anglo-irlandés, de 57 años, recibió el título de 'Sir' de manos del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien celebró la ceremonia en nombre de su abuela, la reina Isabel II.

El pasado mes de junio, Day-Lewis fue incluido en la tradicional lista de personalidades condecoradas por la soberana que se dan a conocer con motivo de su cumpleaños oficial.

En el acto del viernes, en el que el actor tenía que arrodillarse, el duque de Cambridge tocó con una espada los hombros de Day-Lewis al declararle Caballero de Su Majestad.

Sir Daniel Day-Lewis, condecorado por sus servicios al mundo del cine, obtuvo sus tres Oscar en las películas 'Mi pie izquierdo' (1989), de Jim Sheridan; 'Pozos de Ambición' (2007), de Paul Thomas Anderson; y 'Lincoln' (2012), de Steven Spielberg.

Además, también recibió en 2002 una nominación en los Oscar a mejor actor principal en la película de Martin Scorsese, 'Gangs of New York', por su papel de Bill 'el Carnicero', aunque finalmente la estatuilla recayó en manos de Adrian Brody por su actuación en 'El pianista'.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra