Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería

Los sueños hechos realidad gracias a la lotería

  • El premio récord mundial sumó a 656 millones de dólares en una lotería de EE UU

Los sueños hechos realidad gracias a la lotería
Boletos de la lotería de Navidad.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/10/2014 a las 16:48
Recientemente, hubo un ganador de la lotería EuroMillones que se embolsó 190 millones de euros por acertar a los cinco números y las dos estrellas que se requieren para ganar el primer premio de la lotería europea. Lo único que se sabe sobre el ganador es que compró su boleto de lotería en Portugal, en la localidad de Castelo Branco, pero nada más. No se sabe quién es ni qué hará con su premio, vale decir, que sus sueños podrán hacerse realidad con estos millones que le han llegado a su vida. Pero sí se conocen los sueños que han hecho realidad otros grandes ganadores de las loterías más importantes del mundo. 

Por ejemplo, los ganadores más grandes de la lotería Mega Millions de Estados Unidos - quienes ganaron el premio récord del mundo por un monto total de 656 millones de dólares divididos en tres boletos ganadores - pudieron cumplir su sueño de viajar por el mundo, ayudar financieramente a sus familiares y comprar propiedades.

Y gracias a un premio de 590,5 millones de dólares que la lotería Powerball de EEUU entregó a Gloria MacKenzie, la anciana de 84 años pudo hacer realidad el sueño de tener una casa propia - ¡y vaya casa! Y claro, se trata del premio más grande de la historia de las loterías entregado a un solo boleto ganador.

Por su parte, la pareja Chris y Colin Weir se ganó 185 millones de euros en la lotería EuroMillones de Europa y, además de poder cumplir sus sueños personales, hicieron muchas donaciones de beneficencia, así como también ayudaron económicamente a sus amigos. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE