Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMERGENCIA SANITARIA

Ya hay más de 10.000 casos de infección por ébola, según la OMS

  • El último balance cifra en 4.922 las muertes por esta enfermedad en ocho países, la mayor parte en ​Guinea, Liberia y Sierra Leona

Varios sanitarios trasladan el cuerpo de un enfermo en Monrovia (Liberia).
Varios sanitarios trasladan el cuerpo de un enfermo en Monrovia (Liberia).
AFP
  • Reuters/EP. GINEBRA
Actualizada 25/10/2014 a las 12:42
El último balance de la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitido este sábado cifra en 4.922 las muertes por ébola y en 10.114 los casos de infección registrados en ocho países desde la declaración de la epidemia hasta el 23 de octubre. 

La mayor parte de los fallecimientos se concentran en los tres países del África Occidental más afectados, Guinea, Liberia y Sierra Leona. El balance abarca también los casos declarados en Nigeria y Senegal, ya libres de ébola, según la propia OMS, así como los casos registrados en España, Estados Unidos y Malí.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE