The Beatles

187.200 euros por la casa de la infancia de George Harrison

​Harrison, fallecido en 2001 a los 58 años, vivió en la casa durante una década desde el año 1949

187.200 euros por la casa de la infancia de George Harrison

travelspot.blog
0
Actualizada 21/10/2014 a las 13:02
  • Efe. Londres
La casa de Liverpool donde el exBeatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 156.000 libras (187.200 euros; 238.000 dólares), informó hoy Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja. 

La propiedad, ubicada en el número 25 de Upton Green, en el área de Speke de esa ciudad del noroeste de Inglaterra, fue vendida anoche a un aficionado de la famosa banda británica

Harrison, fallecido en 2001 a los 58 años, vivió en la casa durante una década desde el año 1949, según la compañía a cargo de la subasta, celebrada en el club Cavern de Liverpool. 

El precio de salida era de 100.000 libras (120.000 euros; 153.000 dólares), y el comprador, cuya identidad no ha sido facilitada, es un gran admirador con residencia en la capital británica. 

El presidente de Countrywide Property Aucions, Andrew Brown, que no informó quién puso a la venta la casa, dijo que hubo un gran interés por parte de posibles compradores nacionales e internacionales antes de que fuera puesta a la venta. 

"Estamos encantados de haber vendido una pieza icónica de la historia de los Beatles y de Liverpool", añadió Brown. 

Otras casas de la infancia de Paul McCartney y de John Lennon en Liverpool ya habían sido compradas por National Trust (Patrimonio Nacional) para que el público pueda visitarlas. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE