Homenaje

Springsteen, hijo adoptivo de Peralejos de las Truchas

  • El gran seguimiento que hay del cantante en el municipio ha motivado este nombramiento

Bruce Springsteen, durante el concierto que ofreció en Anoeta en junio de 2012

Bruce Springsteen, durante el concierto que ofreció en Anoeta en junio de 2012

ARCHIVO
0
08/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Guadalajara
El Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas (Guadalajara) ha decidido nombrar hijo adoptivo del municipio al cantante internacional Bruce Springsteen, nombramiento que se hará oficial en el pleno convocado para el próximo viernes, día 10. 

Esta decisión se ha tomado por el gran seguimiento que hay en el municipio por la música de Bruce, pero especialmente porque en el último concierto que el cantante realizó en España salió el nombre de Peralejos en todas las pantallas y el cantante se interesó por él, ha señalado a Europa Press el alcalde, Timoteo Madrid. 

En concreto, en 2012, en un concierto del cantante en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid un grupo de fans de Peralejos que portaba una pancarta con el nombre del municipio, no solo fue "recogido por las cámaras que había allí sino que el propio Springsteen preguntó que qué era Peralejos", ha dicho el primer edil satisfecho, ya que ese mismo verano, por lo que fuera, la localidad tuvo "más turismo". 

La casa discográfica ya ha sido informada del nombramiento y ha dado su visto bueno. La Corporación municipal de Peralejos de las Truchas hará llegar al cantante una placa con dicho nombramiento. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE