Acrobacias

El nonagenario Tom Lackey intentará sobrevolar Gibraltar

  • En su aventura, se colocará sobre el ala de un avión y recaudará dinero para fines benéficos

El acróbata nonagenario Tom Lackey intentará sobrevolar Gibraltar

Tom Lackey, preparado para la aventura

mirror.co.uk
0
04/10/2014 a las 12:39
Etiquetas
  • EFE. Algeciras
Tom Lackey, un acróbata de 94 años, intentará, el próximo 10 de octubre, sobrevolar el Peñón de Gibraltar atado a una de las alas de un avión biplano 'Boeing Stearman'. 

Lackey cuenta con varios récords Guinness, ya que ha sido el hombre más anciano en realizar la acrobacia aérea denominada 'loop-the-loop' sobre el ala de un avión (86 años), en efectuar la travesía entre Dover (Reino Unido) y Calais (Francia) ida y vuelta en el ala de un avión (93 años) y en cruzar el Mar de Irlanda sobre el ala de un avión. 

El acróbata, un exalbañil nacido en West Midlands (Reino Unido), hizo su primera acrobacia aérea con el fin de recaudar fondos para la beneficencia tras la muerte de su mujer, Isabel, quien trabajó para la Real Fuerza Aérea británica y cuya foto siempre lleva encima. 

Desde entonces, Tom Lackey ha participado en acrobacias aéreas en numerosas ocasiones y ha recaudado más de un millón de libras (1.276.672,92 euros) para fines benéficos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE