x
sociedad

¡Hola! publica las fotos de la boda de George Clooney

  • La exclusiva será publicada en las 30 ediciones internacionales de la revista

¡Hola! publica las fotos de la boda de George Clooney

Portada de la revista ¡Hola! con la exclusiva de la boda de George Clooney

0
Actualizada 01/10/2014 a las 12:39
Etiquetas
  • efe. madrid
A+ A-
La revista ¡Hola! publica este miércoles en exclusiva las fotos y los detalles de la boda del actor George Clooney con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en Venecia.

Según ha indicado la publicación en un comunicado, la exclusiva será publicada en las 30 ediciones internacionales de la revista, mientras que en Estados Unidos, la encargada de la difusión será la revista People.

El actor y director de cine contrajo matrimonio con la abogada ayer en el Ayuntamiento de Venecia, tras celebrar una ceremonia privada el pasado sábado en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana.

Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y excalcalde de Roma.

La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y solo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin se habían intercambiado las promesas de matrimonio en la fiesta del Hotel Aman.

En total han sido cuatro días de fiesta en Venecia, que comenzaron con la despedida de soltero de ambos el viernes, y en los que el Canal Grande de Venecia se ha convertido en una acuática alfombra roja cinematográfica.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE