boda sorpresa

George Clooney y Amal Alamuddin se casan en Venecia

  • La estrella de Hollywood se casó por sorpresa en la ciudad italiana

0
Actualizada 28/09/2014 a las 09:26
Etiquetas
  • EFE
La estrella de Hollywood George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, se casaron por sorpresa este sábado en Venecia en una ceremonia privada, informó el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, según medios italianos.

La ceremonia oficial para validar el matrimonio está previsto que se celebre el lunes próximo, después de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados.

Según el diario La Repubblica, George Clooney, de 53 años, y Amal Ramzi Alamuddin, de 36, se casaron en un acto oficiado por el exalcalde de Roma Walter Veltroni en el hotel de 7 estrellas Aman ante todos sus invitados.

Veltroni también se encargará de la ceremonia oficial que tendrá lugar el lunes en el Palazzo Cavalli Franchetti, cerca de Ca Farsetti, sede del ayuntamiento, donde las bodas civiles se celebran regularmente. Ella de blanco y él con un esmoquin, agregó el diario.

El programa original incluía una fiesta este sábado en el jardín del Palazzo Papadopoli, hogar de los frescos del siglo XVI de Tiepolo y ahora hotel de 7 estrellas en el Gran Canal, donde finalmente se han casado, informó el Corriere Della Sera.

El actor, director, productor y guionista estadounidense, considerado el "soltero de oro", se encuentra desde hace varios días en Venecia con Amal Ramzi Alamuddin, abogada británica de origen libanés dedicada a los derechos humanos.

La pareja recorrió el viernes y el sábado en una embarcación el Gran Canal y ha recibida con aplausos, gritos y buenos deseos de los cientos de personas.

Entre los invitados a la ceremonia, según la prensa, figuran Matt Damon o Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que se cree que será el padrino de bodas de Clooney. También Cate Blanchett, el cantante de U2, Bono, o los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie.

Para este sábado estaba prevista una gran cena en el Palacio Papadoli, donde tiene su sede el Hotel Aman y a la que los invitados llegaron escoltados por policías municipales, a quienes los novios pagarán las horas extraordinarias de su bolsillo, según han dicho. 

El domingo será el día libre para que los asistentes a la boda disfruten de la ciudad aunque habrá una comida en el lujoso e histórico Cipriani para quienes lo deseen.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE