Moda

Victoria Beckham lanza en Londres su primera tienda

  • La fachada de la tienda se inspira en el estilo georgiano del centro de la capital londinense

Victoria Beckham

Victoria Beckham

ARCHIVO
0
27/09/2014 a las 06:00
  • Europa Press. Londres
Victoria Beckham ha abierto su primera tienda en el número 36 de Dover Street de Londres.

Tomando como punto de partida las fachadas de estilo georgiano de  Dover Street, la puerta principal del edificio está construida en  hormigón para resaltar las proporciones de las ventanas de la primera  planta. Se abre de forma automática para revelar un espacio fluido en  el interior, donde los elementos gráficos se equilibran  con detalles delicados y superficies luminosas. 

La 'exspice girl' ha elegido personalmente piezas para el lanzamiento  de la tienda, varias de las cuales son únicas para los clientes que accedan a su tienda física y online,  junto con estilos de gafas de  sol exclusivos. También se lanza por primera vez una gama de pequeños  artículos de piel, incluyendo un bolso tipo pouch con bolsillos  pequeño y grande, un diario, una cartera, un porta-tarjetas de  crédito, llaveros y llaveros de cadena, todos ellos confeccionados en  suave piel de ternera. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE