Moda

La nueva colección de Britney Spears llega hoy a España

  • Es la primera colección de moda íntima que diseña la polifacética artista estadounidense

Britney Spears

Britney Spears.

Archivo
0
Actualizada 25/09/2014 a las 12:20
  • Efe. Madrid
La primera incursión de la diva pop Britney Spears en el diseño de lencería, que fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, sale hoy a la venta en España, con una colección bautizada como 'Intimate Britney Spears'

"Quiero que todas las mujeres se sientan cómodas y atractivas con esta colección", ha señalado la actriz en un comunicado sobre su primera colección de moda íntima que ha diseñado, que se venderá en las tiendas y web de una conocida firma de distribución de lencería. 

La colección está formada por ocho líneas, cada una inspirada en una flor y un poema, y cuenta con prendas de corsetería, lencería de noche, kimonos y ropa de casa. 

Las prendas están confeccionadas con encajes y telas suaves, en tonos empolvados y colores como rojo carmesí, negro, azul petróleo y rosa chicle. 
La más decana y controvertida integrante de la Factoría Disney, saltó a la fama en los noventa con el disco 'Baby One More Time' y antes había puesto su nombre a una muñeca, un perfume y hasta a un videojuego.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE