Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURIOSIDADES

Cupcakes del referéndum escocés para el sí y para el no

  • La moda de las madalenas glaseadas y 'tuneadas' ha entrado así en la política

Pastelitos para todos los gustos
Pastelitos para todos los gustos
Cupcakes del referéndum escocés para el sí y para el no.
  • ATLAS
Actualizada 16/09/2014 a las 09:48
La moda de los cupcakes ha entrado en la política. Una pastelería escocesa ha aprovechado el referéndum de independencia para realizar esta alternativa encuesta. Los hay para todos los gustos: para los indecisos y para quienes lo tienen claro.

Una idea brillante, porque gracias a estos pastelitos, su negocio ahora está en auge. Pretenden prolongarlo mientras dure el referéndum, hasta el 18 de septiembre. Y por ahora, éste es el resultado: por muy poquito, gana el no.

Los clientes dicen estar encantados. Es una manera de fomentar el diálogo y debate delante de una taza de café. Y la misma historia lo dice, algunas de las decisiones más importantes se han debatido en bares y cafeterías.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE