Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Los actores Mario Casas y María Valverde han roto

Ha sido la hermana del artista la encargada de dar la noticia en su perfil de la red social Twitter

Ampliar Los actores Mario Casas y María Valverde han roto
Los actores Mario Casas y María Valverde han roto
  • dn.es. pamplona
Publicado el 12/09/2014 a las 21:14
Mario Casas y María Valverde ya no son novios. Así lo ha confirmado la hermana del actor, Sheila Casas, en su perfil de Twitter.

"Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses", se pudo leer en un 'tuit' publicado este martes.

Los artistas, que han trabajado juntos en películas como 'La mula' -en cuyo rodaje se conocieron-, 'Tres metros sobre el cielo' o 'Tengo ganas de ti', llevaban cuatro años siendo novios y sorteando rumores de separación.

Según se puede leer en la revista '¡Hola!', Mario y María han pasado este verano separados y centrados en sus compromisos profesionales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE