Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REINO UNIDO

Un motorista graba su muerte en un accidente a 156 kilómetros por hora

  • Con el permiso de la familia del fallecido, la policía británica ha difundido el vídeo para concienciar a los conductores del país

Accidente mortal en Honingham
Accidente mortal en Honingham
Un motorista graba su muerte en un accidente a 156 kilómetros por hora.
Instantes antes del accidente mortal
Instantes antes del accidente mortal
YOUTUBE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/09/2014 a las 13:57
El motorista británico David Holmes murió en un accidente de tráfico y filmó su muerte con la cámara que llevaba pegada al casco de la moto.

Ocurrió en junio del año pasado, en la carretera A-47 de Honingham (Norfolk, Reino Unido), cuando un Renault Clio apareció de improviso en un cruce y Holmes, que circulaba a 156 kilómetros por hora, no tuvo tiempo de maniobrar y chocó contra él.

El vídeo del mortal accidente dura apenas 28 segundos y, con el permiso de la familia del fallecido, es difundido por la policía británica para concienciar a los conductores sobre conducir con responsabilidad.

David Holmes tenía 38 años.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE