belleza

Miss Asia Pacífico, acusada de fugarse con la corona

  • Los organizadores del concurso le reclaman la corona valorada en 100.000 dólares

La reina de la belleza ha sido destronada

Tiene 16 años y hasta hace pocas semanas era Miss Asia Pacífico. Es la reina de la belleza birmana, pero la han destronado.

ATLAS
0
Actualizada 03/09/2014 a las 11:19
  • ATLAS
Tiene 16 años y hasta hace pocas semanas era Miss Asia Pacífico. Es la reina de la belleza birmana, pero la han destronado. Los organizadores del concurso celebrado en Corea del Sur le han retirado el título por supuesta mala conducta, y la acusan de fugarse con la corona.

Ella dice que solo la devolverá si la organización se disculpa con ella y con su país. En esta rueda de prensa también acusa a la organización del concurso de haberla coaccionado para hacerse una cirugía. Le habrían regalado unos implantes mamarios de 10.000 dólares, que ella dice haber rechazado.

Una postura muy distinta tienen en Corea del Sur, donde lo desmienten todo. La acusan de mentir, de adoptar una conducta irrespetuosa, y pretenden recuperar esta corona, valorada en más de 100.000 dólares.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE