Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOLLYWOOD

Los hijos de Pitt y Jolie decoraron el vestido de novia

  • Además, acompañaron a su madre al altar, llevaron los anillos y hornearon un pastel

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

hellomagazine.com
0
03/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DPA. NUEVA YORK
Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt desempañaron un papel clave durante la esperada boda de sus padres: además de acompañar a su madre al altar, llevar los anillos y hornear un pastel, participaron en el diseño del vestido de novia.

Así lo publicaba este martes la revista "People", que comparte con "Hello!" la exclusiva de las fotos del enlace, celebrado el 23 de agosto en un palacete francés.

"Para nosotros era importante que el día transcurriera de forma relajada y lleno de risas", dijeron Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, a ambas publicaciones. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia".

Según informa "People", el diseñador de Atelier Versace Luigi Massi introdujo decenas de dibujos de los hijos de los novios tanto en el vestido de novia como en el velo.

"Luigi es para mí como de la familia, no podía imaginarme a otro haciendo el vestido", señaló Jolie. "Conoce a los niños y se preocupa por ellos, y fue muy divertido realizar la composición (de los dibujos)".

Además, los pequeños (desde Maddox, de 13 años, a los gemelos Knox y Vivienne, de seis), ayudaron a sus padres a escribir los votos. Y Pitt incluso tomó prestada una corbata de uno de sus hijos, pues se olvidó de meter la suya en el equipaje.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra