Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estados unidos

Chris Brown se declara culpable de agresión a un fan

  • El fan denunció que Brown y su guardaespaldas le propinaron puñetazos y le rompieron la nariz

Chris Brown, en una actuación.

Chris Brown, en una actuación.

AFP
0
Actualizada 03/09/2014 a las 17:05
  • europa press. washington
Chris Brown, el cantante de R&B ganador de un Grammy, se declaró el martes culpable ante un tribunal de Washington de la acusación de haber agredido a un fan el año pasado.

El intérprete de 'Turn Up the Music' fue condenado por el Tribunal Superior del Distrito de Columbia a ingresar en prisión - aunque bastará con los dos días que ya ha pasado en la cárcel a espera de juicio - y a pagar una multa de 150 dólares (alrededor de 115 euros) en costes judiciales. Brown había rechazado un acuerdo similar en junio.

El fan, Parker Adams, había dicho que Brown y su guardaespaldas, Christopher Hollosy, le propinaron puñetazos y le rompieron la nariz cuando intentó meterse en una foto que el cantante se estaba haciendo con fans en el exterior de un hotel de Washington en octubre de 2013. Hollosy ya ha sido condenado por agresión.

Brown se dio a conocer en el mundo de la música durante su adolescencia y, pese a varios encontronazos con la ley, ha sido capaz de reactivar su carrera artística.

En junio acabó de cumplir condena en una cárcel de Los Ángeles tras una sentencia de un año por violar la libertad condicional que cumplía tras agredir a la cantante de pop Rihanna en 2009.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra