Sociedad

Lina Morgan es trasladada a planta tras un año en la UCI

  • Se desconoce el diagnóstico de la enfermedad que le mantenie desde hace un año ingresada

La actriz Lina Morgan.

La actriz Lina Morgan.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 27/08/2014 a las 11:01
  • efe. madrid
La actriz Lina Morgan lleva casi un año en la UCI del hospital Beata María Ana, pero este martes ha sido trasladada a planta tras mostrar una mejoría en su estado de salud.

A día de hoy, no se conoce el diagnóstico de la enfermedad de Lina Morgan, que no se ha hecho público desde hace un año.

Durante su dura estancia en el hospital, la actriz española no ha dejado de recibir visitas, el apoyo y el cariño de todos sus amigos, incluidos compañeros de profesión.

Después de casi un año, por fin su estado de salud nota una mejoría, y pasa a planta, una alegre noticia que parece ser el principio del fin del calvario que la actriz ha sufrido, y que ahora ve más cerca aún su recuperación.

Han pasado ya una década desde que Lina Morgan se retirase de los escenarios. Pero el público la sigue recordando con cariño y no ha dejado de recibir muestras de apoyo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE