HOLLYWOOD

George Clooney descarta firmar un contrato matrimonial

  • Treinta y seis rosas rojas en lugar de un contrato, eso es lo que le ofreció a su prometida Amal

Amal Alamedin y George Clooney.

George Clooney y Amal Alamuddin

0
15/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DPA. BERLÍN
Treinta y seis rosas rojas en lugar de un contrato matrimonial: esa fue la respuesta de la estrella de Hollywood George Clooney a su novia y futura esposa, la abogada Amal Alamuddin, cuando ésta le propuso firmar un acuerdo.

"George no está sólo enamorado. Confía ciegamente en Amal y no quiere comenzar el matrimonio con un contrato", informó un amigo de Clooney en unas declaraciones publicadas hace unos días en el dominical alemán "Bild am Sonntag".

La fortuna personal de Clooney estimada en 120 millones de euros llevó a su prometida y abogada defensora de los derechos humanos, de 36 años, a ofrecerle un contrato redactado por un compañero londinense.

Sin embargo, el actor, de 53 años, contestó con un ramo de 36 rosas rojas y una tarjeta con las palabras: "Mi amor por ti es infinito".

También estos últimos días se confirmó que el soltero de oro de Hollywood y Alamuddin han recibido permiso en el antiguo ayuntamiento de Chelsea (Londres) para celebrar su boda en Italia.

Según varios medios, la pareja podría casarse en septiembre. Clooney ("Good Night, And Good Luck", "Up In The Air") tiene desde hace algunos años una casa en el lago de Como (villa Oleandra), donde en julio se vio a la pareja cenando con los padres de la futura novia, según informa "People.com".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE