música

Jennifer López presume de cuerpo en su nuevo álbum

  • La cantante cuenta en su nuevo álbum con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo

Jennifer López, durante el concierto de El Bronx

Jennifer López, durante el concierto en El Bronx neoyorquino.

AFP
0
Actualizada 14/08/2014 a las 15:15
  • Efe. Miami
La cantante y actriz Jennifer López presentó hoy la portada de su nuevo sencillo, titulado 'Booty', en la que la neoyorquina se muestra orgullosa de su cuerpo.

En la portada del sencillo, en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda al aire, dando protagonismo a su trasero, ligeramente cubierto por un "maillot".

En un adelanto del vídeo de 'Booty' se puede ver a una sexy Jennifer López, que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).

La cantante presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.

La cantante, de 44 años, rompió hace dos meses su relación con el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio juntos y con quien empezó su relación pocos meses después de que la diva de El Bronx finalizara su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE