música

Chrissie Hynde estrena videoclip con Neil Young

  • Chrissie Hynde lanzó en junio su primer disco en solitario, con el título de 'Stockholm'

Chrissie Hynde.

Chrissie Hynde.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 06/08/2014 a las 11:25
  • europa press. madrid
Tras varias décadas (desde 1978) al frente de The Pretenders, Chrissie Hynde lanzó en junio su primer disco en solitario, con el título de 'Stockholm'.


Tras el primer single, 'Dark Sunglasses', ahora llega un nuevo single titulado 'Down the Wrong Way', un tema en el que cuenta con Neil Young en la guitarra y que ya tiene videoclip.

"Quería hacer un disco de power pop que se pudiera bailar - Abba meets John Lennon", afirma Hynde, para después agregar: "Creo que la vida es algo serio, y así deberías tomártela; sin embargo, en el rock n roll o te diviertes o es mejor que te dediques a otra cosa".


Las canciones de este álbum son 'You Or No One', 'Dark Sunglasses', 'Like In The Movies', 'Down The Wrong Way', 'You're The One', 'A Plan Too Far', 'In A Miracle', 'House Of Cards', 'Tourniquet (Cynthia Ann)', 'Sweet Nuthin' y 'Adding The Blue'.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE