ANIMALES

Aparece la pitón perdida en Zaragoza

  • La vibración de una máquina de tatuar de su propietario consiguió atraer al animal

1
Actualizada 05/08/2014 a las 10:27
  • EFE. Zaragoza
La pitón real que el pasado 31 de agosto se escapó del terrario en donde habitaba en un domicilio del barrio zaragozano de Delicias ha aparecido este martes en los trasteros del edificio gracias a la vibración de una máquina de tatuar de su propietario, que ha atraído al animal.

Según ha explicado hoy el propietario del reptil, Cristian Gómez, él mismo la ha encontrado a las 3.15 horas de la madrugada de hoy en los trasteros del edificio gracias a la vibración que emite la máquina de tatuar que posee, que ha conseguido atraer al animal.

El joven tatuador, una vez que la ha encontrado, ha dado aviso de su aparición a las autoridades pertinentes.

La serpiente, que según Cristian estaba tranquila pero deshidratada, se encuentra ya en el terrario, hidratada y alimentada.

El joven propietario, quién aseguró la semana pasada que la pérdida de la serpiente le había quitado el sueño y le estaba produciendo pesadillas, ha expresado su alegría al haber encontrado al animal sin que haya producido daño a nadie y ha asegurado que ya está más "tranquilo".

Para prevenir que la pitón vuelva a escaparse de nuevo, Cristian ha indicado que va asegurar con más silicona el tapón del respiradero por el que se fugó el reptil.
Selección DN+


  • Zalakain
    (05/08/14 14:14)
    #1

    Lo que tenían que hacer las autoridades de Zaragoza es confiscarle la pitón y meterle una multa por descuidado. Y en general, el Gobierno Español, prohibir la tenencia de este tipo de animales en las casas, por su peligrosidad intrínseca.  Con perros y gatos ya es bastante y el que quiera otra cosa que se vaya a la selva, pero que tenga en cuenta que allí "todo es comida" incluso él mismo. ¡Ya basta de buenismo y de creer que los animales hablan" como en las películas de Disney!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE