Instagram

Fallece víctima de un cáncer la 'abuela de instagram'

  • Betty Jo Simpson alcanzó una importante significación en redes sociales

La 'abuela de instagram'

La 'abuela de instagram'

cedida
0
Actualizada 04/08/2014 a las 10:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS
Betty Jo Simpson, la conocida como "abuela de Instagram" que adquirió relevancia en las redes sociales al transmitir sus esfuerzos contra el cáncer del que fue diagnosticada hace ocho meses, ha fallecido este sábado a los 80 años de edad.

"Después de una noche necesaria de descanso, la abuela está en paz con su batalla contra el cáncer de pulmón. Aunque la Abue Betty ya no está físicamente con nosotros, estará para siempre en los corazones de millones de personas a las que tocó cada día- la Abuela Betty no perdió su batalla contra el cáncer, porque el legado que dejó inspirará a millones de personas a #Sonreír, #SerFeliz y #MantenerseFeliz sin importar qué. La lucha ha terminado. La batalla ha sido ganada", dice el epitafio en el sitio web.

La noticia del fallecimiento de Simpson, natural de Jeffersonville (Indiana), fue comunicada inicialmente a través de su cuenta en Instagram, donde era seguida por más de 684.000 personas, acompañada de una foto de su perro Harley, solo, en la mecedora en la que se sentaba para sus fotos.

"Antes de la secundaria, yo no tenía una niñera. Tenía a mi abuela", dijo su bisnieto, Zack Belden, en marzo. ""Muchos de mis amigos conocía a mi abuela. Y fue genial conectarlos con ella", declaró a la cadena estadounidense
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE