GENTE

Rajoy se hace un 'selfie' con Ibaka en la recepción a la selección española de baloncesto


Selfie de Rajoy e Ibaka.

Selfie de Rajoy e Ibaka.

TWITTER
0
Actualizada 31/07/2014 a las 16:44
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el jugador de la selección española de baloncesto Serge Ibaka se han hecho una 'autofoto' o 'selfie' durante la recepción que ha ofrecido el Jefe del Ejecutivo al equipo en el Palacio de la Moncloa.

El propio Ibaka es el que ha publicado este mediodía la foto en su cuenta personal de la red social Twitter (@sergeibaka9), que a su vez ha sido 'retuiteada' por la cuenta que gestiona el equipo del jefe del Ejecutivo. "Selfie presidencial/Presidential selfie", es el texto que acompaña a la imagen.

Rajoy ha recibido este  en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa a todos los jugadores y cuerpo técnico que preparan la Copa del Mundo de Baloncesto, que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

Durante el acto, el presidente ha afirmado que "toda España" está con la selección, a la que ha dicho que está ofreciendo una "magnífica imagen" de España por todo el mundo. "Competís bien y, habitualmente, ganáis y esto es reconfortante. El baloncesto tiene muchas cosas positivas que aporta al conjunto de la sociedad y, a veces, no se notan. Porque sólo son importantes los resultados", ha comentado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE