sucesos

Encuentran muerta a la hermanastra de Drew Barrymore

  • Jessica Barrymore, de 47 años, fue hallada el martes en su coche junto a pastillas desparramadas

Jessica Barrymore, la hermanastra de la actriz Drew Barrymore

Jessica Barrymore, la hermanastra de la actriz Drew Barrymore

INTERNET
0
Actualizada 31/07/2014 a las 10:46
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
Jessica Barrymore, hermanastra de la actriz Drew Barrymore, fue encontrada muerta este martes en National City (California, EE UU), al norte de San Diego, en el interior de su propio vehículo, informó el miércoles la cadena de televisión local KGTV.

La hermanastra de la intérprete tenía 47 años, según confirmó el forense del condado de San Diego.

Según KGTV, una residente se dio cuenta de la presencia del cuerpo de Barrymore en un coche que le impedía la salida del garaje.

Cuando la mujer fue a preguntar a Barrymore si se encontraba bien, comprobó que ésta no tenía pulso y que en el asiento del coche había "docenas de pastillas desparramadas".

Barrymore se encontraba reclinada sobre el volante y con una bebida energética entre las piernas, según el relato de Marta López, la mujer que descubrió el cuerpo.

Jessica Barrymore y Drew Barrymore son hijas del actor John Drew Barrymore, aunque de distintas madres. La madre de Jessica es la actriz Nina Wayne, cuarta esposa del intérprete, mientras que la de Drew es Jaid, cuyo matrimonio con el actor duró 13 años.

John Drew Barrymore falleció en 2004.

Drew Barrymore, que nació 9 años más tarde que su hermanastra, emitió un comunicado horas después de conocerse la noticia: "Aunque apenas nos conocimos brevemente, les deseo a ella y a sus seres queridos tanta paz como sea posible. Estoy increíblemente entristecida por su pérdida".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE