Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Las chicas de 'Friends', de cena en California

  • Los 'paparazzi' no perdieron oportunidad de fotografiar juntas a "Mónica", "Rachel" y "Phoebe"

Desde la izquierda, Courteney Cox (Mónica), Jennifer Aniston (Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe)
Desde la izquierda, Courteney Cox (Mónica), Jennifer Aniston (Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe)
KMazur/WireImage.com
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
Las chicas de 'Friends', las que fueran Mónica, Rachel y Phoebe, se han vuelto a reunir. Lo hicieron este sábado durante una cena en un local de California, Estados Unidos, ante el regocijo de fans y, sobre todo, 'paparazzi'.

Courteney Cox (50 años), Jennifer Aniston (45) y Lisa Kudrow (50) se dejaron ver muy sonrientes y felices de reencontrarse de nuevo. "Fue muy divertido y genial volver a vernos", contó Kudrow al magacín digital US; añadió, además, que logró ver el anillo de compromiso de Cox, quien próximamente se casará con el músico Johnny McDaid.

Hace ya diez años que terminó la serie que las catapultó a la fama y que se convirtió en una de las más queridas entre el público de todo el mundo. A pesar de los constantes rumores de un posible regreso de 'Friends', parece que de momento habrá que esperar sentados. El tiempo dirá.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE