Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMOSOS DE VACACIONES

Simon Baker, 'El Mentalista', surfea en aguas guipuzcoanas

  • Los fans del actor han podido fotografiarse con él en las playas de Zarautz o Getaria

Simon Baker, en Zarautz
Simon Baker, en Zarautz
@Angie_Baci
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2014 a las 19:35
A Simon Baker, el actor que da vida a Patrick Jane, protagonista de la serie 'El Mentalista', se le ha podido ver estos días en algunas playas guipuzcoanas como las de Zarautz y Getaria.

El australiano, de 45 años, ha disfrutado surfeando en las aguas del mar cantábrico como un turista rubio de ojos azules más. O no, porque varios fans lograron encontrarle y fotografiarse con él. También se sacó fotos, siempre con una gran sonrisa, con los trabajadores del Hotel Iturregi de Getaria, lugar que el artista y su familia eligieron para descansar unos días.

La visita de Baker a las costas españolas no ha pasado desapercibida en las redes sociales, en las que se pueden leer comentarios emocionados que dicen haber visto o estado con El Mentalista.

El actor y su familia llegaron a las playas de Guipúzcoa después de pasar unos días en la costa francesa. Durante el viaje, como muestra una foto que Baker colgó en su cuenta de Instagram, tomaron el desvío hacia San Sebastián en lugar de elegir la salida hacia Pamplona. Quién sabe si dentro de unos días seguirán su camino hacia la capital navarra...


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE