Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU

Tiran un cadáver al vertedero pensando que era un maniquí

  • Dos limpiadores confundieron el cuerpo con un muñeco, lo cortaron y lo llevaron a la basura

  • EFE. MIAMI (EE UU)
Actualizada 18/07/2014 a las 17:57
Dos hombres contratados para limpiar una vivienda vacía de la localidad estadounidense de Tampa Bay, en la costa oeste del estado de Florida, cortaron y arrojaron a un vertedero el cadáver de un hombre que confundieron con un maniquí, informaron medios locales.

Israel López y Adam Hines pensaron que había encontrado un maniquí en el garaje de la vivienda que limpiaban, lo cortaron y arrojaron a un vertedero del vecindario, donde los empleados de la basura lo encontraron y avisaron de que era un cuerpo humano, informó la televisión local.

Según la Policía del condado de Hernando, se trata del cadáver de un hombre de 33 años que supuestamente se suicidó hacía varias semanas y cuyo estado era "similar a una momificación".

Los limpiadores que arrojaron el cuerpo al vertedero dijeron a las autoridades que pensaron que los antiguos inquilinos habían dejado un muñeco de Halloween como broma.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE