Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Primera mujer bombero en el calendario de NY

  • Dice sentirse muy orgullosa y espera inspirar a otras mujeres

Primera mujer bombero en el calendario de NY
Primera mujer bombero en el calendario de NY
Cuerpos esculturales, músculos prominentes, son los bomberos más sexys de Nueva York que cada año protagonizan el calendario más esperado.
  • ATLAS
Actualizada 17/07/2014 a las 06:00
Cuerpos esculturales, músculos prominentes, son los bomberos más sexys de Nueva York que cada año protagonizan el calendario más esperado. Pero esta vez cuentan con una novedad. Entre tanta testosterona, en marzo aparece ella. Es la primera mujer bombero que posa para el calendario. Son 41 pero ninguna se había atrevido a hacerlo. Dice sentirse muy orgullosa y espera inspirar a otras mujeres. Ya está a la venta y cuesta 15 dólares. El dinero será destinado a una fundación para la prevención de incendios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE