Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PUBLIRREPORTAJE

Wifi gratis en la playa de Gros durante la segunda quincena de julio

  • Esta iniciativa forma parte de la campaña de Laboral Kutxa con motivo del lanzamiento de su campaña de banca online

Los smartphones podrán conectarse a internet de manera gratuita
Los smartphones podrán conectarse a internet de manera gratuita
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/07/2014 a las 13:59
La playa de Gros, en San Sebastián, dispondrá del 15 al 31 de julio de una zona wifi de banda ancha para facilitar el acceso a internet de forma libre y gratuita. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Laboral Kutxa con motivo del lanzamiento de su campaña de banca online. Uno de los objetivos principales de la entidad consiste en promover el acceso y uso de las nuevas tecnologías y servicios digitales a todos los ciudadanos.

La tendencia en el uso de los teléfonos móviles con acceso a internet, los conocidos como smartphones, y los tablets para cualquier operación financiera es imparable.
Para poder tener acceso libre y gratuito a internet en la playa de Gros, el usuario deberá contar con un portátil, tablet o smartphone dotado de tecnologías inalámbricas compatibles con los estándares wifi: esto es, funcionan prácticamente todos los dispositivos actuales. El usuario solo tiene que detectar la red inalámbrica 'LABORAL KUTXA', conectarse y seguir los pasos que le indique el sistema.

La tendencia al uso del móvil para las transacciones financieras ha crecido un 25% a lo largo del último año

Las nuevas tecnologías se aplican ya todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Y gracias a la rápida implantación de los smartphones, llegan también a cualquier lugar. Dentro de esta tendencia, las operaciones financieras no son una excepción. Cada vez son más los usuarios que deciden relacionarse con su entidad a distancia, ya sea por los tradicionales canales telefónicos, a través de la web o por medio de apps para móviles como las que pone a disposición de sus clientes Laboral Kutxa.

En este contexto, Laboral Kutxa ha hecho públicos los datos sobre conectividad de sus usuarios, los cuales revelan que un 25% de los clientes de la entidad utilizan con frecuencia la Banca Online de Laboral Kutxa. De estos clientes, la mitad lo hacen desde la Banca Móvil.

Destaca especialmente el incremento que han experimentado en el último año los accesos por medio del teléfono móvil y tablets: en tan solo un año los accesos a la Banca Online desde estos dispositivos se han duplicado. Destaca el dato de descargas gratuitas de la aplicación de la Banca Móvil, con más de 150.000 descargas y con una valoración de 4,20 sobre 5 otorgada por los propios usuarios y clientes de Laboral Kutxa.

Según los responsables de Multicanalidad de la entidad, esta tendencia irá acentuándose en los próximos años. Por este motivo, Laboral Kutxa ha venido realizando un importante esfuerzo tecnológico para poder ofrecer a sus clientes un servicio ágil sea cual sea la plataforma que estos utilicen, añadiendo novedades y mejorando permanentemente. De hecho, en las nuevas funcionalidades se puede contratar un préstamo en menos de 1 minuto de a través del móvil, o ver las pólizas de sus seguros y dar parte desde el mismo móvil.

Y es que cada día más personas deciden trabajar con su entidad bancaria desde cualquier lugar, a cualquier hora y por medio de cualquiera de los dispositivos que utilizan habitualmente; y Laboral Kutxa responde a lo que demandan sus clientes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE