Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MALTRATO ANIMAL

España es el país europeo que más mascotas abandona

  • El Gobierno va a prohibir la exhibición y venta de perros y gatos en los comercios

España es el país europeo que más mascotas abandona
España es el país europeo que más mascotas abandona
150.000 mascotas terminan abandonadas cada año en España. Son 400 abandonos al día. Somos el país número uno en abandono de mascotas en Europa
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 10/07/2014 a las 10:51
El Gobierno va a prohibir la exhibición y venta de perros y gatos en tiendas de mascotas. Y quiere regular un sector con muchas lagunas legales para que la compra venta de animales se haga de forma responsable y reducir los abandonos.

La situación es clásica: un escaparate con adorables cachorros de todas las razas y colores. Imposible no pararse y muy difícil controlar los impulsos por comprarlos y llevárselos a casa.

Pero pasan los días y muchos acaban abandonándolos. Así hasta 150.000 mascotas que cada año terminan abandonadas en nuestro país. Son 400 abandonos al día. Somos el país número uno en abandono de mascotas en Europa


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE