Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEYES EN EE UU

Barack Obama dice 'no a las drogas' en Colorado

  • El presidente norteamericano rechazó un porro de un ciudadano en un bar

El presidente norteamericano, Barack Obama, durante un discurso en Colorado
El presidente norteamericano, Barack Obama, durante un discurso en Colorado
EFE
  • EFE. WASHINGTON (EE UU)
Actualizada 10/07/2014 a las 09:58
Al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ofrecieron esta semana "probar" un poco de marihuana en un bar de Colorado, adonde se había desplazado durante su visita, según un vídeo difundido hoy en las redes sociales.

"¿Quiere probar esto?", le espetó uno de los clientes de la cervecería Wynkoop Brewing en Denver, a la que Obama acudió el martes acompañado del gobernador del estado, John Hickenloopera, como parte de su campaña de acercamiento al ciudadano de a pie.

Obama, que había estado cenando pizza con cinco ciudadanos que le habían escrito cartas, sonrió y siguió estrechando manos.

Matt Anton, un usuario de Instagram identificado como manton89, publicó en su cuenta un fragmento del vídeo en el que se le escucha ofreciéndole marihuana, acompañado de un comentario en el que dice: "Le pregunté que si quería marihuana... se rió".

El estado de Colorado legalizó recientemente el uso de la marihuana recreativa. El mandatario fue recibido con letreros de "Hierba gratis para Obama".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE