MOTOR

Más de 12.000 Harley-Davidson recorren Barcelona

  • El encuentro ha reunido a motoristas de 20 países

Varios participantes sobre sus Harley Davidson en Barcelona.

Varios participantes sobre sus Harley Davidson en Barcelona.

AFP
0
Actualizada 06/07/2014 a las 17:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Más de 12.000 motoristas, la mayoría con motos Harley-Davidson procedentes de más de 20 países de todo el mundo, han asistido este domingo a la desfile de banderas de la Barcelona Harley Days, que ha recorrido las calles de la capital catalana.

Según ha informado la organización en un comunicado, miles de espectadores han seguido el desfile, que ha recorrido trece kilómetros por las principales calles de la ciudad, comenzando y acabado en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, que acoge la cita, el mayor evento urbano de la histórica firma de motocicletas.

Durante el recorrido, más de cien motos han ondeado las banderas protocolarias de la enseña norteamericana, así como de los clubes locales de países de todo el mundo, desde Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña y Rusia.

La desfilada ha durado una hora y se ha desarrollado sin incidencias, con una velocidad media de 20 kilómetros por hora, de forma ordenada y festiva.

El Barcelona Harley Days es el mayor evento de Harley-Davidson en Europa y aglutina a seguidores de la marca americana procedentes de todo el mundo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE