Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
obituario

Fallece la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

  • La periodista cántabra ha muerto en su casa en compañía de su familia víctima de un cáncer

0
Actualizada 04/07/2014 a las 21:30
  • europa press. madrid
La periodista Carmen Hornillos ha fallecido este viernes a los 52 años de edad a causa de un cáncer en su casa de Torrelavega tras luchar contra una dura enfermedad, según informaron fuentes cercanas a la familia.

Los restos mortales de la periodista cántabra, que ha fallecido en su casa en compañía de su familia, será velado en el tanatorio de la Fundación Asilo, en la misma ciudad, dónde este sábado se celebrará el funeral en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, según han confirmado las mismas fuentes.

Hija de Hornillos Gobantes, ya fallecido, y de Juanita Baudo Uchupi, estudió en el colegio Sagrados Corazones de Torrelavega. Su carrera profesional comenzó en Diario 16, donde fue redactora de cultura y deportes. Uno de los casos que la periodista cubrió y por el que se hizo más conocida fue por el secuestro de la niña Melodie Nakachian.

Más tarde, se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón. Debutó en televisión a mediados de los noventa como colaboradora en espacios del 'late night' como 'Crónicas Marcianas' y 'Día a Día', ambos programas de Telecinco, cadena en la que fue tertuliana habitual del corazón.

Además, destaca en el mundo de la comunicación por su trabajo en programas de radio con profesionales como Luis del Olmo en el programa 'Protagonistas'. Entre 2004 y 2008, la periodista cántabra fue la encargada de dirigir en Canal 7 'Corazón del Milenio', programa sobre el mundo rosa creado por Carlos Ferrando. En los últimos años de su vida ha colaborado en 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra