Música

Shakira actuará en la ceremonia de clausura del Mundial

Shakira y su expareja, Antonio de la Rúa

La colombiana Shakira

archivo
0
Actualizada 03/07/2014 a las 11:43
  • Reuters Pamplona
La cantante de música pop Shakira realizará su tercera presentación consecutiva en la ceremonia de clausura de un Mundial, esta vez en el estadio Maracaná de Río de Janeiro antes de la final del 13 de julio, según han avanzado los organizadores.

Shakira interpretará su canción 'La La La (Brasil 2014)' junto a percusionistas brasileños y al cantante Carlinhos Brown. "Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluso para mí", dijo Shakira, pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

El guitarrista mexicano estadounidense Carlos Santana, el artista de hip hop haitiano estadounidense Wyclef Jean y el cantante brasileño Alexandre Pires entonarán el himno oficial del Mundial 2014, 'Dar Um Jeito', o 'Encontrar un camino' en portugués.

La ceremonia de clausura también contará con una presentación de una de las escuelas de samba de Río de Janeiro que participa en las celebraciones del famoso Carnaval de la ciudad.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE