SOLIDARIDAD

Miley Cyrus envía su cariño a una fan enferma terminal

  • Caley Camarillo tenía 12 años y padecía fibrosis quística; murió el pasado 14 de junio

Miley Cyrus junto a Caley Camarillo (a la derecha)

Miley Cyrus junto a Caley Camarillo (a la derecha)

@camarillos6
0
23/06/2014 a las 14:04
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
En los últimos tiempos Miley Cyrus ha sido noticia, más que por su música, por sus extravagancias y gestos sexuales sobre el escenario, pero esta vez lo es por una buena causa: un mensaje de ánimo grabado en vídeo para una joven fan enferma en fase terminal.

Caley Camarillo era de California (EE UU), tenía 12 años y padecía fibrosis quística. Murió el pasado viernes 14 de junio después de haber podido ver el cariñoso mensaje de una de sus artistas favoritas.



"Hola, Caley, soy Miley. He hablado con tu madre estos días. Sé que nos conocimos hace unos años, pero quería hacerte saber que todavía pienso en ti, rezo por ti y te envío amor. Solo quiero que sepas que estás en mi mente y en mi corazón". Éstas son las palabras que la joven cantante dedicó a la pequeña.

Después del fallecimiento de su hija, la madre de Caley quiso compartir el vídeo en la red social Instagram para que todos pudiesen conocer el lado más generoso de la artista.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE