Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

Nuevas estrellas para el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Sofía Vergara, Jennifer Garner o Peter Jackson, entre otros, verán estampado su nombre en el popular paseo en 2015

Algunas de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood

Algunas de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood

archivo/efe
0
Actualizada 20/06/2014 a las 12:18
Etiquetas
  • efe. los ángeles (Estados Unidos)
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama apartir del próximo año, según anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

Vergara, Derbez y Pitbull son algunos de los agraciados para 2015, una lista en la que figuran nombres del mundo del cine como Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy, Christoph Waltz y, a título póstumo, Raymond Chandler y Bob Kane.

En el campo televisivo serán reconocidos James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O'Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa, mientras que del mundo de la canción serán homenajeados Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald, Kool & The Gang, Al Schmitt y Pharrell Williams.

Además, verán inmortalizados sus nombres también el locutor radiofónico Larry Elder, la cantante Kristin Chenoweth, el activista Dick Gregory y el compositor Ennio Morricone.

"Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año", dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra