GENTE

La duquesa de Alba abandona la clínica de Sevilla

  • Este miércoles por la mañana la duquesa, de 88 años, se sometió a una revisión rutinaria

La duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez

La duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez

ARCHIVO
0
Actualizada 11/06/2014 a las 20:03
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
La duquesa de Alba ha abandonado esta tarde la Clínica Quirón Sagrado Corazón, en Sevilla, tras haberse sometido a una revisión rutinaria, han informado fuentes próximas a la aristócrata.

La duquesa acudió a la clínica este miércoles por la mañana para una revisión de la válvula que le fue implantada en el 2009, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por sus problema de hidrocefalia.

Cayetana de Alba, de 88 años, ha abandonado la clínica en una silla de ruedas, acompañada por su marido, Alfonso Díez, sin que por la revisión haya necesitado de tratamientos adicionales.

Cayetana Fitz-James Stuart no pudo asistir el sábado pasado, por razones de salud, a la boda de un hijo de Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y una de sus amigas más íntimas y de sus acompañantes más fieles.

La ausencia de la duquesa de Alba en ese enlace, celebrado en la Maestranza de Sevilla, fue una prueba del delicado estado de salud de la duquesa, que siempre se ha mostrado activa en sus compromisos sociales, más en este caso por la estrecha amistad que la une a la madre del novio.

Su hija menor, Eugenia Martínez de Irujo, este miércoles por la mañana en Madrid con motivo de la revisión hospitalaria, restó gravedad a la cita médica de su madre, asegurando que se trataba de un trámite rutinario.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE